ACTUALIDAD PACKAGING


El dispensador de cápsulas k!ek, de IP Triana, premiado con un ArcaPack 2021

23/11/2021

CATEGORíA: Premios MARCA: Triana

Los Premios ArcaPack, organizados por Veredictas Internacional para poner en valor la excelencia en el diseño de packaging ha reconocido en su edición de 2021 de a IP Triana con un premio al mejor packaging en la categoría de Farmacia y Parafarmacia.


 

k!ek es un novedoso dispensador unitario de cápsulas que permite administrar píldoras de forma fácil, rápida e higiénica, así como convertir la cotidiana tarea de obtener pastillas en una experiencia divertida. El intuitivo, sencillo y práctico diseño de este envase, accionado únicamente con el dedo pulgar, es accesible, universal, ergonómico y permite ser utilizado con guantes o geles.

 

Triana (Barberá del Vallés, Barcelona) es una empresa familiar de diseño y fabricación de productos sanitarios y de envases plásticos para los sectores alimentario, farmacéutico y cosmético con más de 50 años de experiencia. En la actualidad la empresa factura 7 Millones de euros, con un 30% de exportaciones directas y otro 20% de exportaciones indirectas. Los productos de la empresa se pueden encontrar en los supermercados y farmacias de los 5 continentes.

 

www.iptriana.com

 

 

Volver al listado