TENDENCIAS & DISEÑO


“El envase es un factor clave en la toma de decisión de compra en el punto de venta”

14/10/2020

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Verdifresh

Entrevista en exclusiva a Héctor Bermejo, director comercial y de marketing de Verdifresh


 

Los nuevos hábitos de consumo, tan diferentes a los de hace apenas 15 años, han dado pie a que las marcas deban buscar nuevas fórmulas, propuestas y formatos para captar a un consumidor cada vez más segmentado, con menos tiempo y más atrevido a la hora de experimentar. Verdifresh, compañía especializada en la preparación de ensaladas y vegetales listos para consumir, fue una de las primeras en darse cuenta de ello y hoy es, sin duda, uno de los referentes en este sector.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: ¿Qué es Verdifresh hoy en día?

HÉCTOR BERMEJO: Verdifresh es una empresa especializada en la preparación de ensaladas y vegetales listos para consumir y que forma parte de Foodiverse, la nueva identidad corporativa de Grupo Alimentario Citrus (GAC).

Somos un grupo internacional especializado en alimentación saludable con sede en cuatro países (España, Alemania, Suiza e Italia) y conformado por empresas del ámbito de la producción agrícola -como Agromediterránea y Espace-; las ensaladas y vegetales listos para consumir -con Mesturados Canarios, Müller, Thurländer y Novanatura-; y la nutrición infantil y familiar -con Alnut-.

En cualquier caso, nuestro objetivo es....PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/272/#page/28

Volver al listado