ACTUALIDAD


El futuro de la nostalgia en el packaging

07/10/2024

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: London Packaging Week


Gran parte de la industria del envase se centra en el futuro. Pero no olvidemos lo poderoso que puede ser el pasado. Combinar los beneficios de ambos forma parte de la magia del packaging.


Como dice el refrán, «la nostalgia es una droga infernal». Y, como cualquier droga, la nostalgia puede tener un efecto único y poderoso en nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestra toma de decisiones. Aunque la industria del packaging se centra con razón en el futuro, aprovechar esos sentimientos nostálgicos es una forma de crear valor en el presente. Y el envase es el medio ideal para invocar ese sentimiento de nostalgia.

 

Si piensa en el transcurso de su vida, es probable que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/316/index12.html

Volver al listado