TENDENCIAS & DISEÑO


“El packaging es un complejo ejercicio de síntesis de marketing”

04/06/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha


Entrevista a Bertrand Massanes, Managing Partner en Little Buddha


Nos gustaría presentarles, aunque ya ha colaborado anteriormente con Infopack para explicarnos algunos de sus proyectos, a Little Buddha Brand Design Agency. Una agencia que, de la mano de su fundador y de su particular visión, Bertrand Massanes, se ha convertido en toda una referencia en estrategia de marketing con presencia en Barcelona, Madrid, París, Cambridge y Oporto.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Preparando la entrevista, hemos descubierto que Little Buddha tiene su propio manifiesto, que dice en su inicio: “No es magia, es marketing. No buscamos ningún premio de diseño. Queremos hacer crecer tu marca, conseguir que identidad corporativa refleje lo que eres”. Toda una declaración de intenciones.

 

BERTRAND MASSANES: Tras un largo recorrido en Danone (París, Londres, Barcelona) y Reckitt Benckiser (Barcelona) con responsabilidades en ventas y marketing, llegué a la conclusión de que la mayoría de agencias carecen de una visión de negocio y/o de entendimiento real de los retos de marketing y necesitan un serio “coaching” para llegar a buen puerto... Salvo que optes por ponerte en manos de algún gurú que pueda hacer lo que le parezca mejor con tu marca, sin mucho preocuparse de si te va a ir bien en ventas.

Los festivales de creatividad son un claro reflejo de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/269/#page/28

Volver al listado