ACTUALIDAD
“El placer del consumo debe poder percibirse cuando ves el packaging”
06/02/2024CATEGORíA: Portada MARCA: Vallformosa
Entrevista a Ricard Romero y Miquel Verge, director de marketing y Global Brands Manager de Vallformosa
Francisco Montoro
Vallformosa es una compañía elaboradora de vinos y espumosos con una misión clara: unir a las personas e inspirarlas para encontrar el disfrute de cada día, sin limitaciones. Ubicada en Vilobí del Penedès, en el corazón de esta comarca, a 15 minutos del mar y a 50 de Barcelona, la bodega cuenta con tres marcas de espumosos Vallformosa, Mistinguett y Gran Barón, dos de vino, Cultivare y Freyé, e incluso se atreve con nuevos formatos que se adaptan a cualquier momento de consumo con I’mperfect, el vino en lata.
Fundada en 1865, Vallformosa ha sabido adaptarse a los cambiantes entornos durante más de 150 años hasta llegar a la actualidad con un modelo muy diferenciado al del resto del sector. La compañía no tiene finca ni viñedo propios, pero apuesta por las más de 400 familias viticultoras que cultivan la vid minuciosamente durante todo el año con el apoyo y la ayuda del equipo técnico que vela por obtener los frutos de la mejor calidad.
MIQUEL VERGE: Esto nos permite tener la total trazabilidad y control del proceso, desde los primeros brotes de la vid hasta que llega a la mesa del consumidor una copa.
RICARD MORENO: Aparte de que reutilizamos y reciclamos en 99% de los residuos generados, de que consumimos un 50% menos de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/309/index28.html