TENDENCIAS & DISEÑO


El potencial de la impresión funcional

01/10/2020

CATEGORíA: Estrategias MARCA: Clúster de Impresión Funcional y Aditiva

Desde que comenzara su actividad en 2013, el Clúster de Impresión Funcional y Aditiva ha crecido exponencialmente hasta situarse como uno de los referentes a nivel nacional y europeo en impresión avanzada (funcional y aditiva), con un enorme potencial de futuro.


 

Por estas y otras muchas razones es muy conveniente tener en cuenta tanto sus actividades como sus experiencias en este innovador campo.

 

El Functional Print Cluster (Clúster de Impresión Funcional y Aditiva) trabaja para identificar las necesidades, retos y tendencias de sectores estratégicos como automoción, salud, agroalimentación y electrónica de consumo, entre otros, para desarrollar soluciones y aplicaciones desde los ámbitos de electrónica impresa, impresión biofuncional, smart packaging e impresión aditiva (3D).

 

Impacto de las megatendencias

Nuestro mundo está reinventándose a una velocidad sin precedentes. Existen fuerzas globales transformadoras, conocidas como megatendencias, que definen el mundo del futuro con su gran alcance e impactos en los negocios, sociedades, economías, culturas y vidas personales. Entre ellas, destacan varias tecnologías que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/271/#page/79

Volver al listado