ACTUALIDAD PACKAGING


El público decide al mejor joven diseñador de 2020

07/09/2020

CATEGORíA: Premios MARCA: Procarton


Se abren las votaciones para Young Designer Award 2020 de Pro Carton.


La votación pública está ya oficialmente abierta para el Young Designer Award de Pro Carton, promovido por la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón y Envases de Cartón. Los ganadores del concurso líder anual en Europa en diseño de envases para jóvenes talentos se anunciarán durante una celebración virtual en línea el 7 de octubre 2020.

 

A pesar de la pandemia global de coronavirus, 2020 ha supuesto un nuevo año récord para el Young Designers Award de Pro Carton. El número de participantes se ha ido incrementando en casi un 20% año tras año, con más de 550 diseños de envases de cartón presentados por 85 escuelas y universidades de 25 países de toda Europa. Para votar por su favorito, no tiene más que visitar el sitio web de Pro Carton. La votación se cerrará en la medianoche del 30 de septiembre.

 

Tony Hitchin, gerente general de Pro Carton, afirma: “El jurado ha seleccionado los diseños que se someterán al voto del público, así que ahora es momento de que la gente decida quién es el joven diseñador creativo que más merece la victoria”.

“Estamos más que encantados, tanto por la cantidad como por el elevado estándar de proyectos presentados; 2020 ha resultado ser el año de mayor éxito hasta la fecha, pese a las dificultades relacionadas con la crisis global. El Young Designer Award de Pro Carton ha resultado ser una fantástica plataforma para llegar a la próxima generación de diseñadores: no solo enseñándoles la importancia del uso de materiales de envasado reciclables como el cartón, sino también inspirando una ética sostenible”.

 

Votar para el Young Designer Award 2020 de Pro Carton: http://voting.procarton.com/en/pcyda/

 

El nuevo Pro Carton Student Video Award, presentado por primera vez este año, obtuvo una excepcional respuesta, con participantes de 13 países europeos. Este nuevo premio desafió a estudiantes de áreas de marketing, medios de comunicación y cinematografía a crear un breve vídeo promocional sobre los beneficios del cartón o de los envases de cartón. La creación ganadora se utilizará en los canales en redes sociales de Pro Carton y en presentaciones en eventos, así como en el sitio web de Pro Carton. Junto con el Young Designers Award, el ganador del Student Video Award será anunciado durante el “2020 Carton E-vent & Awards” el 7 de octubre de 2020. El ganador recibirá un premio de 5000 €.

 

Pro Carton es la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón y Envases de Cartón. Su principal objetivo es promover el uso de cartones y cartulinas como medio de embalaje económico y ecológicamente equilibrado.

 

www.procarton.com

 

Volver al listado