EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


El retail tras el Covid-19

24/06/2020

CATEGORíA: Logística


Es evidente que la crisis del COVID ha modificado hábitos de compra de los consumidores por razones relacionadas con el virus como el temor a visitar los puntos de venta físicos por riesgo de contagio, exigencia por la inmediatez y disponibilidad del producto…


Ángeles Montecelo

 

Esta situación ha puesto de relieve la falta de respuesta a una realidad en la que el cliente es más exigente y omnicanal, y se han detectado deficiencias en la experiencia de compra online, o en los servicios digitales poco adaptados a las exigencias del consumidor y el contexto.

 

Además, esta situación ha provocado que las marcas del retailer tomen cartas en el asunto, pasando de ser elementos de atracción de tráfico al punto de venta a lograr construir canales directos con el cliente, cambiando su papel en la cadena de distribución. En este sentido, las marcas que han tenido visión estratégica, sabiendo anticiparse al nuevo entorno digital y buscando adaptar su propuesta al mismo han salido más airosas. Precisamente, estas marcas son las que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/269/#page/27

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