TENDENCIAS & DISEÑO


El reto de crear un packaging adecuado para ¡huevos con sabores!

16/11/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Agencia Kids

Eggourmet es una empresa que ha inventado huevos con aromas de trufa, jamón, ajo, tomate y queso roquefort. Se trata de una gran innovación que debía venderse al consumidor de la forma más atractiva posible. Una marca nueva que necesitaba naming, identidad gráfica, packaging y un storytelling potente que destacara en el lineal del supermercado.


 

Paco Tuercas

 

Tras analizar el sector, en la Agencia Kids (Valencia), la empresa encargada de diseñar el producto, nos percatamos de que existía un gran margen para destacar y sorprender en el punto de venta, hasta ahora las marcas de huevos eran marcas puramente descriptivas de producto, donde la fotografía del huevo o la gallina son los únicos elementos diferenciadores. Nos dimos cuenta de que debíamos generar un discurso y una experiencia atractiva para el consumidor, para así crear una marca deseable y memorable para el consumidor.

 

Redefinimos el nombre de la empresa pensando en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/273/#page/23

Volver al listado