TENDENCIAS & DISEÑO


El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock

29/06/2020

CATEGORíA: Estrategias MARCA: Primera Línea Visual

Primera Línea Visual, compañía madrileña diseñadora y fabricante de material PLV, pone a disposición de sus clientes financiación sin intereses para ayudar a vender sus productos, en el momento de mayor necesidad, mediante fondos propios.


Primera Línea Visual es diseñador y fabricante de material PLV, con un carácter altamente creativo, siendo líderes en el mercado de la PLV en Madrid. La campaña sale al mercado el 25 de Junio y finaliza el 30 de septiembre de 2020. El plan de financiación de Primera Línea Visual tiene como objeto la ayuda económica para que sus clientes puedan sacar stocks de sus almacenes, que actualmente se han quedado parados, sin intereses.

 

 

Actualmente, las compañías de alimentación y bebidas disponen de productos en sus almacenes que no pueden vender debido a la baja rotación de sus productos y a la nueva orientación de compra de sus consumidores. Por esa razón, la financiación está dirigida a empresas de todo tipo de sectores, pero principalmente dirigida al mercado de la alimentación, bebidas y gran distribución, en Península, Baleares y Canarias.

 

Con el claim: “Impulsa tus ventas y paga en 2021” Primera Línea Visual (PLV) recoge lo que los empresarios destacan como una gran ayuda en plena crisis de incertidumbre de los mercados.

La empresa madrileña ha puesto a disposición de sus clientes ocho modelos de expositor testados y 100% personalizables para todo tipo de canales dentro de la promoción.

 

Con esta campaña, PLV afirma que conseguirá ayudar a sus clientes en el momento que más lo necesitan y varios clientes ya están aprovechando la campaña, principalmente en el sector más necesitado, la alimentación de impulso.

 

Sobre Primera Línea Visual

Primera Línea Visual se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de material para punto de venta en cartón y otros materiales, como el plástico, madera o metal. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la compañía es líder en la fabricación de expositores en la Comunidad de Madrid en volumen de facturación. Además, ofrece en exclusiva el diseño de Origami, una disciplina muy demandada en sectores de moda, perfumería y cosmética para la decoración de escaparates, que utilizan como trampolín para diseñar soluciones innovadoras, packaging de lujo exclusivo y experiencias para el usuario final. Además, la compañía ha lanzado su propia aplicación de realidad aumentada para extender la comunicación de sus fabricaciones y dotar de interacción a sus expositores. Recientemente Primera Línea Visual ha cambiado sus instalaciones de Valdemoro a Pinto duplicando su capacidad productiva.

 

Más información

www.primeralineavisual.com

https://primeralineavisual.com/campana-impulso/

 

 

 

Volver al listado