ACTUALIDAD PACKAGING


El software Esko Share & Approve, premiado en el certamen EFIA 2020 Awards

18/11/2020

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Esko


Esko, desarrollador de referencia de soluciones integradas de software y hardware para los sectores globales de packaging, etiquetas y formato ancho, ha recibido un Bronze Award en el certamen European Flexographic Industry Association (EFIA) 2020 Awards, el primero por su innovadora herramienta Share & Approve.


Esko ha recibido el premio en la categoría Technical Innovation - Supplier por Share & Approve, la nueva y exclusiva herramienta de aprobación lanzada en todo el mundo en 2019. Este software innovador se ejecuta como un servicio en la arquitectura de nube Esko y permite a los usuarios cargar, compartir, anotar y aprobar trabajos de packaging y etiquetas en 2D y en 3D extremadamente realistas.

 

Estamos encantados de que el jurado nos haya premiado en esta categoría altamente competitiva”, explicó Paul Land, Esko Product Manager. “Los galardones de EFIA se distinguen por reconocer la extrema dedicación al proceso de impresión en flexografía, y nos sentimos orgullosos de que Share & Approve haya sido alabado por su capacidad de simplificar y acelerar significativamente los pasos de la aprobación. Conseguir las aprobaciones puede resultar un proceso complicado y que provoca retrasos en la producción, por ello desarrollamos especialmente Share & Approve para los veloces entornos operativos de packaging actuales, siempre sujetos a grandes presiones”, afirmó Paul. “Generalmente es difícil para el aprobador imaginar su diseño en 2D cuando ya está terminado, ni tampoco hay una forma fácil de reunir e interpretar la información procedente de los diversos participantes en un trabajo, sin que el proyecto se vea afectado por retrasos importantes".

 

La solución de software Esko Share & Approve permite a los usuarios visualizar de manera realista su envase en 2D y en 3D y, además, anotar el archivo con la información, en una misma herramienta online centralizada. Este aumento de la claridad reduce el número de iteraciones de aprobación y acorta el tiempo requerido para completar el trabajo, lo que permite que las marcas y sus cadenas de suministro funcionen de manera más eficiente y reduzcan el tiempo de acceso al mercado. El software tiene una interfaz de usuario muy fácil que permite cargar y configurar en solo cuatro pulsaciones, e incluye un abanico de herramientas de inspección únicas para mediciones, zooms intensos y visualización de separaciones, así como la lectura de código de barras y braille.

 

Ahora los bucles de aprobación se completan en un máximo de ocho o nueve días, en lugar de algunas semanas”, añadió Paul. “También hemos detectado que el número de revisiones en los trabajos disminuye desde unas ocho o nueve, hasta solo tres o cuatro con este software”.

Mediante la creación de visibilidad en la administración de los trabajos, Share & Approve proporciona una auditoría completa de las acciones del operario y de las versiones, además de aumentar hasta tres veces la rapidez en las aprobaciones, comparado con los procesos de aprobación tradicionales.

 

Como Share & Approve está diseñado como un servicio basado en la nube, para nuestros clientes no supone costes operativos en TI ni los esfuerzos correspondientes, en comparación con las soluciones tradicionales en las instalaciones propias. No precisa implementación web, ni servidores que mantener y actualizar, ni tampoco es necesario proporcionar escenarios de seguridad de datos y de copias de seguridad, por lo que se garantiza el máximo tiempo operativo del servicio”.

 

 

Si desea obtener información adicional sobre el software Esko Share & Approve, y descubrir cómo reducir el tiempo de aprobación del diseño de su etiqueta y envase hasta 3 veces, puede registrarse en el webinar que se llevará a cabo el martes 24 de noviembre - 10.00 am en este enlace: https://app.livestorm.co/esko/acelere-y-asegure-el-ciclo-de-aprobacion; o visite https://www.esko.com/en/products/share-approve 

 

Esko, una empresa del grupo Danaher, es un proveedor global de soluciones integradas de software y hardware que digitalizan, automatizan y conectan el proceso de acceso al mercado de los artículos de consumo. Esko conecta las personas, los procesos y las herramientas para cubrir las necesidades de las marcas globales y de las personas que confían en ellas. Los clientes de Esko convierten en realidad los artículos de consumo, con precisión, eficiencia y velocidad. El packaging para 9 de cada 10 de las principales marcas lo producen actualmente clientes de Esko. Con su sede principal en Gante, Bélgica, Esko emplea a 1800 personas en todo el mundo con una dedicación única al sector del packaging.

 

www.esko.com

 

Volver al listado