TENDENCIAS & DISEÑO


Elegante y limpia, la nueva tendencia en fragancias

28/07/2020

CATEGORíA: Innovaciones MARCA: Quadpack group

El envase para perfumes Gemel, de Quadpack, es la elección ideal para soluciones higienizantes de manos perfumadas.


 

¡Lávate las manos! Lo que antes era un simple consejo se ha convertido en un mantra y un hábito que cultivamos muchas veces al día. Los geles y las soluciones hidroalcohólicas son ahora artículos indispensables que hemos incorporado a nuestra rutina diaria de cuidado personal.

 

El envase Gemel de Quadpack es un spray compacto ideal para productos que promueven este hábito de limpieza. Se desarrolló como una solución ideal para viajes y para renovar el perfume de diario, pero también puede rellenarse con soluciones hidroalcohólicas perfumadas. Gemel es de cristal, un material reciclable y adecuado para una amplia variedad de fórmulas. Se trata de un envase perfecto de beauty on the go para diversos productos, como limpiadores de manos perfumados.

 

Estas fórmulas son una tendencia de cuidado personal en auge, ya que desinfectan la piel dejando una fragancia agradable y creando una sensación de bienestar que añade un toque especial a los productos higienizantes de manos. Las marcas pueden jugar con el color, la decoración y los tapones para personalizar el envase: divertido, de tendencia, fresco… ¡las opciones son infinitas!

 

 

 

Gemel es de cristal de gran calidad y puede rellenarse y desmontarse fácilmente, lo que simplifica el reciclado del frasco y el tapón. Este envase asequible pensado para las marcas que aspiran a crear tendencia está disponible en 15 ml y 30 ml.

 

www.quadpack.com

Volver al listado