EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Embalajes RAJA lanza una nueva gama de embalaje alimentario para la restauración, hostelería y catering

03/06/2021

CATEGORíA: Embalaje y contenedores MARCA: RAJA

El delivery y take away supondrán un 22% del negocio de las marcas en 2021. El embalaje debe adaptarse a las necesidades de cada negocio. Tras las medidas sanitarias por la COVID-19, se han incrementado las ventas en los e-commerce de alimentos y los restaurantes con servicio de take away y delivery.


 

Embalajes RAJA amplía su catálogo de embalajes lanzando una nueva gama especializada en embalajes alimentarios, con el objetivo de satisfacer al sector de la restauración, hostelería y catering ante la nueva normalidad que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

 

Las características de estos embalajes son:

 

  • Respetan la seguridad alimentaria: son seguros, garantizan la permeabilidad de los productos y evitan los golpes.
  • Cumplen con la legislación vigente que garantiza el contacto con los alimentos.
  • Son mayoritariamente EcoResponsables, poniendo así en valor su compromiso con la preservación del medio ambiente: Se pueden encontrar embalajes reciclables, fabricados con materiales reciclados o con base biológica y reutilizables.
  • Tienen en cuenta la refrigeración de los alimentos.
  • Se adaptan a las necesidades y los métodos de entrega de cada negocio.
  • Tienen una presentación adecuada para crear una experiencia de cliente memorable.

 

En esta gama se encuentran embalajes especializados para cada sector de actividad:

 

  • Embalaje para delivery y take away, las características de este tipo de embalaje es que debe ser seguro y específico para cada tipo de alimento. También se debe tener en cuenta la bolsa de transporte.
  • Embalaje para catering: con presentación impecable.
  • Embalaje para productos frescos, estos son frágiles y deben ser protegidos con especial atención, con bolsas especializadas.
  • Embalaje para panaderías y pastelerías, los embalajes deben ser del tamaño del producto y, además, deben tener muy buena presentación.
  • Embalaje para botellas, dependiendo si son para e-commerce o para tienda, el embalaje debe estar pensado para proteger el producto o para presentarlo.
  • Embalaje para aislar alimentos, el embalaje isotérmico es clave para mantener la temperatura.
  • Embalajes para carnicerías, charcuterías y pescaderías, estos embalajes están pensados para no ensuciar a los clientes durante el transporte sin derramar líquidos.
  • Ecommerce de alimentación, embalajes que garantizan que los productos van a llegar a destino conservando sus propiedades.

 

Tal y como ha destacado Bernard de Paauw, CEO de RAJA en España, “el lanzamiento de esta gama supone una solución al mercado de la venta de alimentación para llevar y su envío a casa de los clientes, que con la pandemia se ha incrementado notablemente”.

 

Embalajes RAJA forma parte del Grupo RAJA, presente en 18 países europeos a través de 24 empresas, RAJA ofrece la mayor oferta de embalaje en Europa, así como una gama completa para la manutención, almacenaje, equipamiento para almacén, material y mobiliario de oficina y también suministros y equipamiento para comercios.

 

Embalajes RAJA ofrece:

 

-  5.000 productos disponibles en stock permanente.

-  Entrega rápida en 24/48h, gratis desde la compra de 200€ sin IVA.

-  El consejo de sus especialistas por teléfono y online.

-  Un equipo de asesores comerciales grandes cuentas en el terreno.

-  Embalajes a medida y/o personalizados bajo pedido.

-  Aprovisionamiento responsable: 95% de nuestros proveedores son europeos.

 

www.rajapack.es

 

Volver al listado