ACTUALIDAD PACKAGING


Empack y Logistics & Automation apostarán por la sostenibilidad en su próxima edición

29/07/2020

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Empack


Las ferias de referencia del sector del envasado, packaging y logística mostrarán las soluciones sostenibles más punteras de la industria el próximo mes de noviembre en IFEMA.


Tintas respetuosas con el medio ambiente, colchones inflables reciclables que resuelven el problema del movimiento de carga, o envases fabricados con componentes reciclados o de origen vegetal serán algunas de las novedades. Hasta el momento, han confirmado su participación más de 250 expositores, entre los que se encuentran Still, Polypal, Bizerba y Aranco. Muchos de ellos presentarán productos y servicios relacionados con envases biodegradables y compuestos, gestión de deshechos y reciclaje, packaging inteligente, o robots de embalaje y automatización.

 

El 73% de los españoles hace sus compras teniendo en cuenta motivos... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/270/#page/60

Volver al listado