ACTUALIDAD PACKAGING


“En Etygraf la diferencia no ha sido nunca el precio, sino la atención, el servicio y la calidad”

03/09/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Etygraf


Entrevista a Fermín Baldoví, líder de Grupo Etygraf


Con casi 40 años de trayectoria en el mundo de la etiqueta, la empresa de Sueca, Valencia, ha experimentado una exitosa transformación que la posicionan hoy día como uno de los referentes en la industria española de la etiqueta autoadhesiva. Pionera en nuestro país en la introducción de la tecnología de impresión digital -cuando todavía muchos tenían serias dudas sobre sus posibilidades- y siempre con la calidad y el servicio como pilares fundamentales, Etygraf está en estos momentos inmersa en un proceso de relevo generacional. Hablamos sobre ello y nos interesamos por su actualidad con Fermín Baldoví, líder y director general del Grupo Etygraf.

 

INFOPACK: ¿Cómo recuerda los inicios de Etygraf?

FERMÍN BALDOVÍ: Recuerdo que en 1981 nacía una empresa que era autodidacta y con poca preparación por parte de sus directivos, pero con muchas ganas de trabajar. De hecho, Etygraf empezó el día 23 de febrero del 81, el día del golpe de Estado, ante un futuro incierto.

Teníamos muchas ganas de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/271/#page/27

Volver al listado