MERCADOS


¿En qué se ha inspirado el chef Dabiz Muñoz para crear su primera colección de salsas?

13/02/2020

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Supperstudio

Premio Latampack 2019 al mejor packaging de Alimentos para la agencia madrileña Supperstudio.


El packaging refleja el universo de viajes, culturas y sabores que giran alrededor de su cabeza. La forma del envase hace que el producto sea muy fácil de utilizar, pero lo que hace que sea tan especial es su parte superior. El remate recuerda al característico corte de pelo de Dabiz Muñoz (estilo mohicano).

 

La ilustración coloca al chef en el centro del envase, dejándose inspirar e influenciar por todo lo que tiene a su alrededor y que le ayuda a crear cada una de las salsas.

 

Dabiz Muñoz es el cocinero más joven en conseguir tres estrellas Michelin y uno de los creadores más vanguardistas de la escena culinaria.

 

La colección completa son once salsas, disponibles en exclusiva en El Corte Inglés, con la inspiración y la influencia del universo del chef Dabiz Muñoz.

 

Supperstudio es una agencia de branding que a base de talento, visión y dedicación ofrece sus servicios de creatividad a empresas, marcas y amigos. Trabaja desde 2003 para generar ideas que puedan expresarse en múltiples situaciones, desarrollando proyectos de branding de productos o servicios, packaging, creatividad para entornos físicos y retail, branding en entornos digitales, campañas de publicidad y producción y branding de acciones especiales y eventos.

 

www.supperstudio.com

Volver al listado