TENDENCIAS & DISEÑO


“En una sociedad saturada de mensajes, buscamos ideas claras, rápidas y atractivas para nuestros envases”

09/02/2021

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Frit Ravich


Entrevista en exclusiva a Javier Mir, director de marketing de Frit Ravich


Han pasado por nuestras páginas diferentes empresas pioneras en sus respectivos sectores, tales como Coca-Cola, Perfumes Loewe, Ramón Bilbao, Unilever, Bayern o Mars, por citar algunas de ellas, pero estábamos impacientes por conocer más sobre la íntima relación entre el envase y los snacks y patatas chips. ¿Quién mejor para explicárnoslo que la conocidísima marca Frit Ravich? Sin duda, nadie como ellos para saber que el momento del “crunch”, ese momento de placer inconfesable, está muy relacionado con las propiedades de la bolsa que las contiene y protege.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Frit Ravich tiene casi 60 años de historia a sus espaldas. Cuéntenos un poco más.

JAVIER MIR: Somos una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Mª Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por Judith Viader. Dedicada al sector de la alimentación, la empresa es productora de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia. Cuenta con un modelo de negocio dual, dedicándose también a la distribución de sus productos y de las principales marcas nacionales e internacionales.

 

IP: Las bolsas de patatas “Caseras” Frit Ravich son sin duda toda una referencia en los lineales de los supermercados españoles y no sólo por el producto en sí. Su envase es reconocible en cualquier momento y en cualquier situación. ¿Qué ofrece el envase flexible a las patatas, frutos secos y snacks de Frit Ravich que no ofrecen otros materiales?

JM: Nuestros envases tienen propiedades para actuar como barrera protectora, manteniendo así...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/276/#page/28

Volver al listado