ACTUALIDAD
Entrevista a Valeria Rais, CEO de Berlin Packaging Iberia
04/11/2022

"Ofrecemos las soluciones de packaging más modernas y adecuadas, capaces de satisfacer cualquier necesidad"
Muchos de nuestros lectores conocieron a Berlin Packaging, el mayor proveedor del mundo de envases de vidrio, plástico, metal y cierre, por su sonada adquisición a mediados de 2021 del Grupo Juvasa (Sevilla), destacado proveedor de botellas y tarros en diferentes segmentos. como los destilados, aceite de oliva, salsas, conservas o miel, entre otros, así como de su premiado estudio de diseño, Avanza Packaging -hoy Studio One Eleven-. Un año después, hablamos con Valeria Rais, CEO de Berlin Packaging Iberia, para saber más sobre una compañía que se define como “el mayor proveedor híbrido de envases del mundo”.
Valeria Rais cuenta con más de 20 años de experiencia liderando empresas y equipos profesionales. Especializada en transformación empresarial, programas de cambio, fusiones y adquisiciones e integración posfusión, Valeria opera tanto a nivel internacional como regional. Ahora es la CEO de Iberia en Berlin Packaging EMEA (Europa, Oriente Medio y África) la división en EMEA de Berlin Packaging. Antes del nombramiento como CEO de Iberia, Valeria Rais ha ejercido como Directora de Recursos Humanos de EMEA en Berlin Packaging. Valeria ha sido emprendedora y ha trabajado como líder de RRHH en diferentes empresas internacionales: Ecolab, Philips Lighting, Danone, GE Grid Solutions, Colt Technology Services y Exterion Media.
INFOPACK: En primer lugar, ¿quién es Berlin Packaging, qué empresas lo componen?
VALERIA RAIS: Como Berlin Packaging EMEA formamos parte de Berlin Packaging, el mayor proveedor híbrido envases del mundo (“Hybrid Packaging Supplier”) de vidrio, plástico, envasado de material y cierres del mundo.
Con más de 100 años en la industria del packaging y con sede en Chicago, contamos con más de 2.200 profesionales y una red mundial de proveedores y almacenes. Berlin Packaging proporciona envases y servicios a clientes de todo el mundo y atiende a una amplia gama de mercados finales: alimentación, bebidas, cuidado personal, belleza, EFP, mascotas, farmacéutico, industrial, fragancias para el hogar y otros.... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/295/index30.html
