TENDENCIAS & DISEÑO


Entroido, un vermú que es Puro Atlántico

17/11/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Anónimo Advertising


Selección ARCA 2020 en la categoría “packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta” y desarrollado por Anónimo Advertising, Entroido es un vermú 100% albariño de Adegas Valmiñor en cuya botella se ha querido evocar las Rías Baixas, su naturaleza y el Atlántico.


Adegas Valmiñor, cliente habitual de Anónimo Advertising con el que la agencia lleva trabajando muchos años, tiene nuevo producto: un vermú que es tan rico y tan único que merece la pena probar. Su nombre, Entroido, ya lo dice todo (“entroido” es carnaval en gallego).

 

El diseño de sus botellas era concretamente para dos variedades: vermú rojo y vermú blanco. Desde el principio se buscó aportar un toque fresco y elegante a las botellas, centrándose en su diseño/forma y en la calidad de los materiales.

 

Con un degradado que va desde un verde intenso hasta una transparencia total que deja ver el líquido del interior de a botella, la imagen de Entroido impacta a primera vista. Los colores recuerdan a la naturaleza gallega y al mar, tan presentes en la zona de las Rías Baixas. Además, se creó un claim que va en la botella que es, sin duda, el inicio de un nuevo camino para Entroido: increíble pero vermú”.

 

Entroido es un vermú muy gallego y atlántico. Su botella debía reflejar esa personalidad tan única. El resultado es un vermú elegante, especial, único, atractivo y muy atlántico.

 

 

Anónimo Advertising (Vigo, Galicia) es una agencia de publicidad que hace campañas, branding, creatividad, packaging, ilustración, fotografía de producto, diseño gráfico... “Nos gusta definirnos como solucionadores. Porque en el fondo hacer creatividad es encontrar una solución distinta a un problema. Cuéntanos tu idea y la haremos realidad”.

 

https://anonimoad.com

Volver al listado