INNOVACIÓN
Envase + Tecnología = Packaging Conectado
03/02/2023
Se espera un crecimiento en el mercado de la conectividad IoT (Internet of the Things) de los 478.360 millones de dólares actuales a los 2.465,26 en 2029, lo que se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 26,4%, según un informe de Fortune Business Insights
David Matamala
La adopción de la tecnología NFC y los sistemas “contactless”, cada vez más utilizados por diferentes sectores, hace que las empresas fabricantes de envases quieran hacer uso de esta tecnología, entendiendo las grandes ventajas que les pueden proporcionar:
- Resistente a la clonación
- Identificación única evitando la falsificación
- Autentificación del producto por parte de la marca
- No afecta al diseño (no se visualiza en el envase)
- Un nuevo canal para el departamento de marketing, donde en un futuro se integrará con sistemas de CRM (First Party Data)
La fabricación del packaging está centrada en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/297/index32.html

Noticias relacionadas

DS Smith Tecnicarton y OPmobility desarrollan un embalaje sostenible para depósitos de combustible

MetsäBoard Classic FBB lidera el envasado con una mejor imprimibilidad y una menor huella de CO2
