MERCADOS & ENVASES


Envases flexibles monodosis cada vez más sostenibles

04/11/2021

CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: INVpack



La actual realidad y situación medioambiental exige trabajar con envases cada vez más ecológicos y respetuosos con el entorno.


INVpack, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de envasado vertical multipista (VFFS), siguiendo su filosofía innovadora dedica parte de sus recursos técnicos y humanos en encontrar soluciones adaptadas al uso de materiales ecológicos y reciclables. Para INVpack, la sostenibilidad está estrechamente ligada con la innovación, considera que apostar por la sostenibilidad es también invertir en la mejora continuada de la compañía.

 

Para ello, están trabajando constantemente con los principales fabricantes de materiales de envasado. Esta sinergia ayuda a avanzar en la aplicación de materiales laminados monofamilia reciclables 100% y en el nuevo desarrollo de la gama de materiales hidrosolubles. 

 

 

Esta cooperación ha permitido implantar actualmente nuevas soluciones técnicas en toda la gama de maquinaria de INVpack. Ampliando posibilidades en el uso de nuevos materiales flexibles.

En INVpack están preparados para acompañar a los clientes en sus nuevos retos para envasar con los nuevos materiales en formato monodosis de manera respetuosa con el medio ambiente.

 

Dispone de su propio laboratorio para realizar tests, verificación, experimentación y validación para desarrollar cualquier envase en formato stick pack o sachet. 

 

 

Para INVpack cada proyecto es una nueva oportunidad para afrontar nuevos retos y requerimientos en el mercado del envasado y seguir trabajando siguiendo su filosofía principal: crecer innovando día a día.

 

INVpack, empresa fundada en 2003 bajo el nombre de Inever, es actualmente uno de los main players en el mercado de maquinaria multipista de confección y llenado vertical de stick packs y sachets (VFFS), con la oficina central en Barcelona y con socios colaboradores en más de 50 países, que permiten exportar sus máquinas alrededor del mundo.

 

www.invpack.com

 

Volver al listado