MERCADOS


Envases que reflejan el estilo de vida

21/03/2022

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: FachPack


El diseño de los envases siempre ha sido fundamental para el éxito de los bienes de consumo. Pero en los últimos años se han producido cambios significativos en la forma en que se utiliza el packaging para transmitir mensajes de marca.


En general, el envase transmite la primera impresión de un producto y da identidad a la marca. Los consumidores quieren sentir que el envase responde a su estilo de vida. La forma que adopta este estilo de vida puede cambiar rápidamente y ya no es tan estática como antes. “La conciencia climática, la salud y el bienestar, la sostenibilidad, el nuevo trabajo, la cultura del conocimiento y la conectividad son las tendencias que triunfan actualmente”, afirma el diseñador de packaging Roman Klis. En FACHPACK, el fundador de la agencia de estrategia y diseño de marcas Klis habló del futuro de las marcas y el diseño y de los cambios en el comportamiento de los consumidores. Cree que habrá un ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/288/index_34.html

Volver al listado