INNOVACIÓN


Equipos generales de laboratorio

02/03/2022

CATEGORíA: Automatización y Robótica MARCA: Lumaquin

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, distribuye equipos generales de laboratorio de sus representadas ETI, J.P. Selecta y Cobos Precisión.


La amplia gama de termómetros industriales de ETI (Electronic Temperature Instruments) distribuidos por Lumaquin, ofrece productos de calidad contrastada, para todo tipo de industria y aplicación. Además, brinda la garantía de su servicio técnico exclusivo para mantenimiento, calibraciones y certificaciones.

 

Más de 700 referencias a escoger, con una relación calidad/precio inigualable:

 

· Termómetros Industriales

· Termómetros con Bluetooth

· Higrómetros con sonda intercambiable

· Data WIFI Logger e Infrarrojos

 

 

Con más de 70 años en la fabricación de equipos científicos de laboratorio, J.P. Selecta distribuye sus productos en más de 100 países distintos. Con sus equipos se consigue aumentar el rendimiento y la productividad, mejorar la eficacia de sus sistemas de trabajo y ampliar los servicios de laboratorio:

 

· Agitadores

· Autoclaves

· Estufas y hornos

· Baños de ultrasonidos

· (…)

 

 

Expertos en pesaje de precisión desde 1908, la compañía Cobos Precisión ofrece una amplia gama de balanzas y otros equipos generales de laboratorio, con garantía de 2-3 años y certificado Cobos ISO 9001 con trazabilidad ENAC, bajo solicitud, desde 15 kg hasta 600 kg:

 

· Analizadores de humedad

· Balanzas analíticas

· Balanzas de precisión

· Balanzas industriales

 

 

www.lumaquin.com

 

Volver al listado