EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Equipos y consumibles para laboratorios de control de calidad de la industria de cualquier sector

04/05/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Lumaquin


La empresa proveedora de aparatos y consumibles para laboratorios de control de calidad, Lumaquin S.A., sigue ofreciendo las soluciones más adecuadas para cualquier sector industrial.


Con más de 40 años de experiencia, se ha convertido en un referente para los departamentos de I+D y de calidad de las empresas industriales y los centros de investigación en España.

 

Puede consultar sus dudas, necesidades o intereses al equipo de técnicos comerciales de Lumaquin, sin compromiso, de la misma forma que solicitar presupuesto de reparación, mantenimiento, calibración o certificación a su servicio técnico.

 

Las representadas de Lumaquin cubren la mayoría de ensayos de:

 

· Agitación y mezcla: Agitadores magnéticos, rotacionales, mezcladoras de brazos Red Devil, etc.

· Apariencia y color: Medición de brillo, piel de naranja, color (espectrofotómetros, cabinas de comparación) y velo.

· Aplicación e impresión: Aplicadores de recubrimientos manuales y automáticos, equipos de impresión, cartulinas y paneles.

· Contaminación microorganismos: Equipos, consumibles y kits para la detección de contaminación microbiana por ATP-metría.

· Densidad y viscosidad: Picnómetros, viscosímetros, copas de viscosidad, aceites de calibración, etc.

· Dispersión, molturación y tamizado: Equipos de dispersión y molturación para laboratorio, planta piloto y producción. Tamices.

· Ensayo físico: Medidores de abrasión, dureza, adherencia, espesor de capa y pared, finura, flexibilidad, tiempo de secado, etc.

· Ensayos generales de laboratorio: Instrumental de laboratorio, cronómetros, lupas, pesas de calibración, comparadores y calibres.

· Ensayo textil: Equipos, accesorios y consumibles para todo tipo de ensayo textil.

· Marcas viales: Equipos para la medición de la retrorreflexión de señales viales horizontales y verticales.

· Pesaje: Balanzas industriales y de laboratorio (analíticas, de humedad y de precisión).

· Temperatura, pH, conductividad, humedad: Termómetros y sondas, baños, estufas, conductímetros, higrómetros, pHmetros, electrodos de pH.

 

 

Lumaquin lleva desde los años 70 distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

 

www.lumaquin.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/es/registro

 

Volver al listado