E-COMMERCE


Estal lanza una plataforma de e‐commerce con sus productos más innovadores

20/09/2021

CATEGORíA: general MARCA: Estal

Estal, reconocida empresa a nivel internacional en el desarrollo de envases Premium, acaba de lanzar su e‐commerce con el que desea avanzar en su digitalización y ofrecer una experiencia de compra que responda a las nuevas necesidades de sus clientes.


 

La nueva plataforma comercial contará con los productos más innovadores del catálogo de Estal y garantiza un servicio al usuario ágil y eficaz, acorde a los altos niveles de exigencia de la compañía y de sus compradores.

 

La compañía seguirá ofreciendo valor añadido a sus clientes al incorporar un nuevo canal de acceso a sus productos. Con el lanzamiento de su marketplace, https://shop.estal.com, la compañía da un paso más en la digitalización de sus servicios y suma beneficios a la experiencia de compra que ofrece a sus clientes.

La nueva plataforma comercial de Estal, disponible en dos idiomas, español e inglés, mantiene una línea de diseño limpia y elegante, que recuerda a la web de la compañía y es fiel a la voluntad de ofrecer una experiencia de usuario fácil, ágil y eficaz. Los clientes que opten por solicitar sus productos vía el e‐commerce de Estal tendrán a su disposición el primer catálogo digital de botella estándar premium de la compañía y contarán con una amplia elección de envases en todas las categorías: vinos y espumosos, destilería, gourmet, cervezas y mixers, belleza y fragancias del hogar.

 

Las opciones de compra en cada categoría son variadas, pudiendo elegir dentro de cada producto por distintas capacidades, colores y bocas. Los productos del catálogo de Estal que destacan por su carácter más innovador están presentes en este nuevo marketplace. Así, por ejemplo, el cliente de Estal que acuda a su e‐commerce podrá adquirir botellas con el color Wild Glass, la boca Sommelier, envases como el sistema Doble Alto o elegir entre el portfolio de botellas Wildly Crafted.

 

 

La compra mínima es un palet y se pueden solicitar muestras previas del producto. Estal garantiza la entrega en una semana en España y la posibilidad de transporte internacional.

 

Según el CEO de Estal, Gerard Albertí, “el lanzamiento de esta plataforma de e‐commerce permite a Estal seguir avanzando en una oferta de valor añadido para nuestras clientes que en este caso aúna digitalización, voluntad de servicio e innovación”.

 

 

Estal nace en 1994 como especialista en el mundo del packaging ofreciendo una gran variedad de soluciones de envase premium para vino, destilería, otras bebidas, productos gourmet, perfumería y cosmética, y fragancias para el hogar. Basando su filosofía en la excelencia industrial, la empresa es un referente en el mercado gracias a su labor en la personalización del packaging desarrollando modelos únicos con las innovaciones técnicas y el diseño más avanzado.

 

www.estal.com

 

Volver al listado