IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


Etiquetas inteligentes e impresión digital, la simbiosis perfecta

18/11/2021

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: HP


Global Label, de la mano de HP Indigo, afronta el futuro


¿Qué puede salir mal cuando juventud, tecnología digital y conocimiento se unen para iniciar un proyecto empresarial? Y es que tan solo algo más de dos años después de haber iniciado la actividad -y acompañados en esta andadura por la solidez y la experiencia de HP Indigo-, Jaume Crespo, Ignacio Company y Alejandro Cortijo, socios fundadores de Global Label (Catarroja, Valencia), pueden presumir de haberse ganado la confianza del sector de la etiqueta por su versatilidad, calidad y servicio.

 

Hay pocas empresas “nativas digitales” en la industria española de la etiqueta autoadhesiva. Global Label es una de ellas y nace 100% digital en enero de 2019 compartiendo visión y proyecto con su partner de confianza, HP Indigo.

Pero vayamos por partes: el origen de Global Label se encuentra tres socios fundadores -Jaume Crespo, actual CEO, Ignacio Company y Alejandro Cortijo- que, desde diferentes entornos empresariales, confluyeron en 2016 en un importante proyecto para una empresa de cosmética que consistía en...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

Volver al listado