IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


¿Etiquetas que se despegan de la botella? ¡Nunca más!

13/01/2021

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: UPM Raflatac


Hub Labels solucionó los problemas de las etiquetas de Mazzaroth que se arrugaban y despegaban debido a la humedad con Glacier WSA Weld Plus de UPM Raflatac. El material de alto rendimiento de UPM Raflatac mejoró la imagen de marca y la experiencia de los clientes de Mazzaroth. El tiempo de respuesta de producción y entrega hizo posible que Mazzaroth cumpliera con las necesidades de los clientes.


Mazzaroth es un viñedo y bodega con un enfoque en el cultivo de las uvas más sabrosas manteniendo el equilibrio con la naturaleza. Este negocio familiar en Maryland, EE. UU., se enorgullece de su incesante enfoque en la calidad. Hub Labels, Inc. es un fabricante de etiquetas sensibles a la presión y “linerless” de Maryland. En el centro de Hub están las personas, impulsadas por cinco principios clave: seguridad, sostenibilidad, innovación, servicio y comunidad.

 

Las etiquetas afectan la experiencia del consumidor

El enfoque de Mazzaroth en la calidad va más allá del viñedo hasta el embalaje deproductos. El fundador de la bodega, Garry Cohen, se enorgullece de la experiencia del cliente, desde la compra hasta el consumo. En el momento en que las etiquetas de vino de Mazzaroth no se desempeñaron bien en un baño de hielo, Cohen se comunicó con su proveedor de etiquetas, Hub Labels, para encontrar una solución.

 

“La humedad estaba causando...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/275/#page/44

Volver al listado