INNOVACIÓN


Etiquetas que transmiten y hace sentir

11/07/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: Lecta


Lecta presenta su nueva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para bebidas y productos Delicatessen.


El nuevo catálogo recoge toda una gama de materiales autoadhesivos exclusivos, para aplicaciones de etiquetado de vinos, licores, cervezas artesanales y productos Delicatessen. Cada etiqueta está disponible en distintos tamaños para valorar su aspecto, tacto o acabado, así como su aplicación directa sobre el producto final.

Esta nueva colección Adestor incluye etiquetas únicas de nuestros últimos productos, diseñadas e impresas con diversos acabados que hacen destacar la versatilidad, la elegancia y la calidad de nuestros productos autoadhesivos premium.

Además, el nuevo catálogo Adestor reafirma el compromiso de Lecta con la sostenibilidad, presentando innovaciones desarrolladas para reducir el impacto medioambiental y promover la economía circular: Essence Nature DfE 90 WS, 100% reciclado con acabado marcado tela; Stonepaper 144 DfE, certificado Cradle2Cradle Silver fabricado a partir de mineral y Cold Ice White 110 HWS con tecnología HWS, que permite suprimir la lámina fílmica comúnmente utilizada y reemplazada por una capa natural de alta resistencia a la humedad, obteniendo así una etiqueta libre de plástico.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC C011032.

Más información sobre la gama de autoadhesivos Adestor en el apartado de productos de www.adestor.com, donde es posible consultar las fichas técnicas y conocer en profundidad todos los productos autoadhesivos de Lecta.

 

Lecta es una compañía europea de referencia en la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición e impresión comercial y otros productos de alto valor añadido, como su innovadora gama de papeles funcionales reciclables y respetuosos con el medio ambiente para contribuir a crear un mundo más sostenible.

www.lecta.com

 

Volver al listado