ACTUALIDAD PACKAGING


Etygraf estrena nueva web y lanza su sección de proyectos

23/07/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Etygraf

Una nueva web más amigable, ágil, completa y útil para el usuario. La nueva sección de proyectos está pensada para descubrir la calidad de los servicios en productos reales.


 

Más amigable, ágil, completa y útil para el usuario. Así es la nueva web que la compañía fabricante de etiquetas autoadhesivas Etygraf (Sueca, Valencia) acaba de estrenar: etygraf.com

 

En Etygraf están especializados en etiquetas autoadhesivas, enfocados a productos embotellados, alimentarios, sanitarios y cosméticos, en una búsqueda constante por estar a la vanguardia del sector. La empresa valenciana es pionera en la incorporación de tecnología de impresión digital y LED, con todo tipo de acabados y un valor añadido que llevan dejando de manifiesto en sus 40 años de historia.

 

Como explica David Baldoví, responsable de Marketing y Comunicación de Etygraf,al igual que tenemos en nuestro parque de maquinaría la mejor tecnología en sistemas de impresión y acabados, y también en gestión de proyectos y de pedidos, nosotros entendemos la tecnología en todas las áreas. En ese sentido, somos muy constantes en la renovación de todo lo que utilizamos y tanto la web como la comunicación son un pilar importante para nosotros”.

 

Sección de proyectos: “No hay mejor manera de ver lo que hacemos que sobre el propio producto acabado”

Así, toda su amplia gama de productos y servicios se presentan de forma detallada en la nueva web, “puedes entender perfectamente todos los sistemas de impresión y de acabados con los que cuenta Etygraf”, indica Baldoví y su vez, como novedad, la incorporación de una sección de proyectos para que el usuario descubra la calidad de sus servicios en productos reales. “No hay mejor manera de ver lo que hacemos que sobre el propio producto acabado. Ver los acabados, las impresiones y saber con qué marcas y con qué clientes trabajamos. Es una sección que vamos a cuidar mucho, al detalle para que realmente esté al nivel y a la altura de todo lo que realizamos en Etygraf”, señala Baldoví.

 

Además, el usuario tiene la capacidad de seguir solicitando un presupuesto de manera totalmente gratuita, con la novedad de que ahora la usabilidad de la plataforma es más ágil e intuitiva. Como describe Baldoví “tenemos un formulario muy extenso que ya teníamos en nuestra web anterior, en el que introduces todas las variables y te enviamos un presupuesto, obviamente sin ningún compromiso”.

Innovación, tecnología y con una destacada apuesta por la sostenibilidad en todos sus procesos. Etygraf sigue sumando nuevos pasos, acercando en mayor medida, todo su valor y experiencia al usuario.

 

www.etygraf.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/es/registro

 

 

Volver al listado