ACTUALIDAD PACKAGING


EXTREM Puro Extremadura recibe el premio internacional Latampack de Oro

10/06/2021

CATEGORíA: Premios MARCA: EXTREM Puro Extremadura


EXTREM Puro Extremadura ha recibido el Premio Latampack de Oro 2021 al Mejor packaging de lujo “Premium Pack” en su V edición y que tienen por objetivo destacar la industria y creación de packaging y embalaje.


El jurado del certamen ha valorado el compromiso que, desde los inicios, tiene la compañía con el medioambiente y, prueba de ello, es que el packaging está elaborado con papeles certificados, tintas al agua, evitando técnicas no ecológicas. Además, todas las piezas se pueden adaptar y personalizarse todo lo que se necesite para cada ocasión, evitando así la producción innecesaria. También ha valorado positivamente la elegancia de la marca corporativa, que la hace única en el sector.

 

En palabras de Francisco Ruiz de la Torre, director de EXTREM Puro Extremadura: “Nos sentimos especialmente agradecidos por este reconocimiento internacional que supone, en sí mismo, todo un aliciente para continuar cuidando hasta el más mínimo detalle de nuestros productos”. Y añade: “Es nuestra obligación tratar al jamón ibérico como se merece, como una joya gastronómica”.

 

Desde su lanzamiento, este packaging creado por el Estudio de Diseño Gallén+Ibáñez ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Premio ARCA 2020 al “Mejor packaging de Lujo Premium Pack” y el Laus de Bronce por el diseño gráfico del packaging.

 

Los premios Latampack cuentan con el respaldo de Veredictas Internacional, organización con más de 20 años de experiencia que gestiona los más prestigiosos premios en más de 25 países de América y Europa.  

 

EXTREM Puro Extremadura está situado en Herreruela (Cáceres) y con esta marca se venden los productos 100% ibéricos de bellota: jamón, paleta, lomo, lomito, salchichón, chorizo cular y carne fresca. Los cerdos crecen rodeados de naturaleza en las Dehesas de Extremadura en un entorno inigualable y sus particularidades son determinantes para conseguir un producto de calidad extrema. En EXTREM Puro Extremadura se realiza el ciclo completo, empezando por la selección y cuidado exhaustivo de las madres en la cría, la gestión de más de 20.000 hectáreas de dehesa y la elaboración y curación en el secadero propio de Herreruela (Cáceres).

 

www.extremiberico.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/es/registro

 

Volver al listado