ACTUALIDAD PACKAGING


FARMAFORUM 2020, aplazada hasta junio

12/03/2020

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Farmaforum


La séptima edición de FARMAFORUM, aplazada hasta los días 17 y 18 de junio por motivos de seguridad sanitaria, se celebrará en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid)


Ante la alerta sanitaria desatada con el coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los expositores, ponentes y asistentes, FARMAFORUM 2020 ha aplazado la celebración de su séptima edición. Finalmente, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de junio en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid).

 

Este cambio, obligado por las circunstancias y la debida prudencia ante situaciones excepcionales de esta índole, “no significa que cambien las condiciones de los expositores, invitados y demás personas implicadas en el evento”, ha destacado Eugenio Pérez de Lema, director de FARMAFORUM. Asimismo, se trabajará “para mantener los programas de ponencias, conferencias, talleres y mesas redondas anunciados”, ha incidido.

 

Pérez de Lema ha destacado que “el compromiso de FARMAFORUM siempre ha sido y será garantizar el mayor de los éxitos para todos sus participantes”.

 

FARMAFORUM, el foro de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Biofarmacéutica y de Tecnologías de Laboratorio a nivel nacional, ya tiene confirmados más de 200 expositores y la pasada edición recibió la visita de más de 5.000 profesionales.

 

 

www.farmaforum.es

Volver al listado