EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Fegemu presenta las nuevas series de cobots A y H

17/09/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Fegemu

Doosan Robotics lanza las nuevas Series A y H, que junto a los ya conocidos modelos de la Serie M completan una de las gamas más amplias de robots colaborativos del mercado.


SERIE A - Aspectos clave

 

  • Seguridad: El avanzado algoritmo de seguridad garantiza la seguridad más allá de los límites de la tecnología de detección de colisiones basada en la medición de corriente.
  • Velocidad: Los componentes de gama alta, creados por la tecnología de primer nivel mundial de Doosan, promete un rendimiento rápido e impecable en cualquier tarea con la mayor velocidad de la industria junto con una extraordinaria aceleración.
  • Personalización: Los clientes pueden elegir el modelo con sensor de fuerza de alto rendimiento para tareas delicadas que requieran del tacto de un humano.

 

ROI: La reducción del tiempo de ciclo y la excelente rentabilidad promete un retorno de la inversión más rápido.

 

· A0509:   Carga 5kg y alcance 900mm

· A0912:   Carga 9kg y alcance 1.200mm

· A0509s: Carga 5kg y alcance 900mm (con sensor de fuerza en cabezal)

· A0912s: Carga 9kg y alcance 1.200mm (con sensor de fuerza en cabezal)

 

 

 

 

SERIE H – Aspectos clave

 

 

  • Carga útil: Una carga útil asombrosa, maneja fácilmente objetos pesados de hasta 5 Kg.
  • Seguridad: Garantiza una seguridad excelente con la mejor sensibilidad de colisión de la industria impulsada por 6 sensores de par y mecanismo de contrapeso.
  • Flexibilidad: La mitad de peso que los cobots de la misma clase proporciona una configuración más flexible del espacio de trabajo con su facilidad de reposicionamiento, conexión ARM e instalación del robot.
  • Productividad: Maximizar la eficiencia y la productividad con la reducción del tiempo de ciclo y una excelente rentabilidad, capaz de recuperar la inversión en el menor tiempo posible.

 

· H2017:   Carga 20kg y alcance 1.700mm

· H2515:   Carga 25kg y alcance 1.500mm

 

 

 

 

 

 

SERIE M – Aspectos clave

 

  • Seguridad: Los sensores de par de alto rendimiento son capaces de detectar sutiles cambios de fuerza de hasta 0,2N proporcionando el mejor nivel de sensibilidad de colisión para la seguridad en la industria.
  • Control de fuerza: 6 sensores de par de alto rendimiento son capaces de ejecutar tareas sofisticadas que contribuyen a un control de la fuerza superior.
  • Gestión del trabajo: Con el Workcell Manager, que se incluye en el Teach Pendant, el operador puede manejar fácilmente un espacio de trabajo complejo y difícil.
  • Configuración: La función de Configuración Inteligente permite una rápida instalación y puesta en marcha del sistema, gracias a que mide automáticamente los ángulos de inclinación, la posición de la herramienta y el peso.

 

 

· M0609:   Carga 6kg y alcance 900mm

· M0617:   Carga 6kg y alcance 1.700mm

· M1013:   Carga 10kg y alcance 1.300mm

· M1509:   Carga 15kg y alcance 900mm

 

www.fegaut.com

 

Volver al listado