TENDENCIAS & DISEÑO


Font Vella y Los Pitufos hacen que beber agua sea divertido

15/09/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Font Vella

La colaboración con Planeta Junior incluye 12 diseños distintos para los packs de 6 unidades de botellas de 33cl y 3 diseños distintos para las botellas mascot, las botellas individuales con agarre ergonómico y que simulan la silueta de los personajes, también de 33cl.


 

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua mineral natural ha lanzado dos colecciones, una durante el verano y la otra para la “vuelta al cole”, basadas en los pequeños personajes azules famosos en el mundo entero.

 

Las colecciones están compuestas por tres divertidos diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta doce diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl. Todas las botellas cuentan con el tapón sport característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, ambas colecciones incluyen etiquetas que brillan en la oscuridad (1) y las botellas son 100% reciclables, igual que el resto del porfolio de la compañía.

 

 

Font Vella, Los Pitufos y Objetivos de Desarrollo Sostenible

En palabras de Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, “colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos como la diversión y preocupación por la naturaleza entre otros muchos, y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños”.

 

 

Todos los objetivos de negocio de Aguas Danone están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda para 2030 de las Naciones Unidas. Concretamente Font Vella trabaja en distintos niveles para responder a estos objetivos, como aportar salud a través de sus productos, contribuir al cuidado del medioambiente a través de colaboraciones con distintas organizaciones o promover un estilo de vida tolerante y respetuoso, entre otros.

Los embajadores del programa impulsado por las Naciones Unidas son Los Pitufos, que representan la diversión, el respeto, la naturaleza, la fe en el futuro, la tolerancia y la amistad, valores compartidos con Font Vella y que se asocian a la consecución de los ODS.

 

 

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos y el tapón sport que les facilita su consumo.

Actualmente la compañía cuenta con más de 20 productos pensados para los más pequeños, y los productos 15 en concreto son de Font Vella Kids.

 

(1) Promoción válida del 23/08/2021 al 31/12/2021 por la compra del pack x6 de Font Vella 33cl. en establecimientos con cartelería de esta promoción en Territorio Español. Obsequio comercial. Prohibida su venta.

 

Aguas Danone, compañía de referencia en el mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y sus marcas de agua mineral natural envasadas en España tienen un recorrido superior a los 100 años. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Cuenta con tres plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Font Vella Gas, Lanjarón con gas e Imperial, y las bebidas a base de agua mineral natural Font Vella Sensación y La Limonada de Font Vella. Desde 2019, el negocio de Aguas Danone España está certificado como empresa B Corp por su modelo empresarial pionero, por cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad y aspira a ser un actor de cambio y contribuir positivamente a construir un mundo más sostenible.

 

www.danoneespana.es/danone-en-espana/aguas-danone.html

 

 

Volver al listado