TENDENCIAS & DISEÑO


Font Vella y su colección inspirada en equipos deportivos

18/03/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Font Vella

La marca de agua mineral natural Font Vella sigue afianzándose en el universo de los deportes y anuncia el nuevo patrocinio de ‘Team Heretics’ y la renovación con ‘Vodafone Giants’, dos de los equipos con más entidad de España.


 

"Los deportes son para nosotros una clara oportunidad para seguir haciendo llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a los seguidores de esta tendencia. Lo hacemos de una manera atractiva, hablando su mismo lenguaje y con un producto específico pensado para ellos”, explica Claudia Billstein, responsable de marketing de Font Vella.

En este contexto, la marca presenta una nueva colección de sus botellas de 50 cl inspirada en ‘Team Heretics’ y ‘Vodafone Giants’.

 

La colección cuenta con un diseño exclusivo para cada equipo, en el que los escudos y la firma de doce jugadores diferentes -seis de cada equipo- son los protagonistas: influencers como LOLiTO FDEZ, de Vodafone Giants o de TheGrefg, de Team Heretics son algunos de ellos. Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas. Entre otros, los premios incluyen camisetas de los equipos, entradas para eventos de deportes durante el año, experiencias vips con los jugadores, monedas virtuales para utilizar en Gamestry y muchos más.

 

La colección está ya disponible en los lineales y se presenta en packs de 6 unidades, así como en unidades individuales. Se trata de la segunda edición que Font Vella lanza al mercado inspirada en los deportes, habiéndose estrenado con éxito el pasado año de la mano de ‘Vodafone Giants’, ‘MADLions, ‘TeamQueso’ y ‘x6tence’. En esta ocasión, ha renovado con los primeros y ha apostado por ‘Team Heretics’.

 

José Ramón Díaz, CEO de ‘Vodafone Giants’, ha valorado muy positivamente la renovación del patrocinio: “es una gran noticia que una marca como Font Vella, con cuyos valores nos identificamos plenamente, apueste un año más por el sector de los deportes y lo haga con nosotros. A través de esta colaboración trabajaremos para seguir promoviendo hábitos de vida saludables".

 

Por su parte, Pablo Canosa Pascual, director comercial en Team Heretics, ha querido destacar que "para el club, esta colaboración supone seguir apostando por las alianzas con marcas líderes. El agua natural mineral de Font Vella es un agua de referencia y esto nos ayuda a conectar con nuestros fans en nuevos momentos."

 

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Más información en www.danone.es

 

Volver al listado