ACTUALIDAD PACKAGING


Frescura, sostenibilidad y sencillez: Vidilla, by Grafyco

29/11/2021

CATEGORíA: Premios MARCA: Grafyco

La etiqueta del vino blanco Vidilla, elaborada por la agencia Grafyco, fue seleccionada en los premios CLAP 2021, en la categoría de Branding & Packaging: Mejor Envase o Conjunto de Envases (línea de productos).


Vidilla es un vino ecológico de uvas Verdejo en la D.O. Rueda. El naming y el concepto del diseño responden al compromiso de la Familia Gil con la sostenibilidad y el respeto a las variedades autóctonas de cada zona en las que está presente con sus bodegas.

 

 

Los Premios Internacionales de Diseño, Clap

La larga trayectoria de los premios Internacionales CLAP es intensa y muy fructífera. Una trayectoria de rigor y seriedad los ha catapultado como los premios de referencia con mayor reconocimiento en el continente americano y con más apoyo del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión. Los más de cuatrocientos trabajos presentados en las últimas convocatorias son la mejor prueba de su consolidación. 

Los premios Internacionales CLAP son los únicos premios que cuentan con el apoyo de un jurado internacional compuesto por las principales organizaciones y colectivos profesionales del ámbito del diseño de Iberoamérica. Un jurado internacional formado por más de 70 miembros de más de 20 países.

 

 

Desde 1999 Grafyco (Murcia) acerca las marcas a las personas a través del branding y el packaging. Trabaja para bodegas de Rías Baixas, Jumilla, Mallorca, Rioja, Rueda, entre otras D.O., aunque no sólo se relaciona con el mundo del vino, también se ha posicionado y diseñado marcas y packs de café, espirituosos, conservas, etcétera.

 

grafyco.com

 

Volver al listado