ACTUALIDAD


Fujifilm - Copy Service: acuerdo para la distribución de sus sistemas de impresión digital Revoria en Cataluña

24/02/2022

CATEGORíA: Empresa MARCA: Fujifilm

El convenio se ha hecho oficial en un Open Day celebrado en las recién inauguradas instalaciones de Fujifilm en Barcelona con los clientes de Copy Service, donde se ha realizado una demo de la nueva Revoria Press PC1120.


Fujifilm España ha firmado un acuerdo con la compañía Copy Service, proveedora de equipos de impresión con una trayectoria de más de 25 años en el sector, para que se encargue de la distribución en exclusiva de su serie de sistemas de impresión digital comercial Revoria en Cataluña. El convenio se ha hecho oficial en un Open Day celebrado en las renovadas instalaciones de Fujifilm en Barcelona con los clientes de Copy Service, donde se ha llevado a cabo una demo de la nueva Revoria Press PC1120, uno de los últimos lanzamientos de la multinacional con motor de impresión de seis colores y alta definición, entre otras características.

 

 

“Para nosotros este acuerdo supone una oportunidad para seguir ofreciendo los equipos más innovadores a nuestros clientes. La relación con Fujifilm es fácil, cercana y con mucha fluidez y profesionalidad, en definitiva muy buena, es estupendo encontrar interlocutores que hablan el mismo idioma”, ha asegurado José Luis Cabrera, Gerente de Copy Service.

Por su parte, Joan Casas, Manager Graphic Systems de Fujifilm España, ha comentado a raíz del encuentro que “hay un gran interés por conocer las innovaciones de la compañía, tanto nuevos equipos como soluciones de impresión. Vemos que el sector de la impresión en Cataluña está recuperando velocidad, lo cual abre la posibilidad de que los centros de impresión se planteen realizar de nuevo inversiones para mejorar la calidad de sus productos y servicios”.

 

Durante el encuentro, el Gerente de Copy Service, ha recalcado que “los equipos de impresión digital Revoria son innovadores en tecnología, exclusivos en funcionalidad, con mucha calidad y una gran productividad, factores necesarios para competir en un mercado exigente con una gran competencia de otras marcas”.

 

 

En estos momentos la compañía sigue trabajando para ser un partner tecnológico líder en calidad y eficiencia productiva, comprometido con la innovación y también con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU de cara a 2030, especialmente en aquellos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética.

 

De origen japonés, Fujifilm cuenta con más de 50 filiales en toda Europa y emplea a unas 4.500 personas, que se dedican a I+D, fabricación, ventas y atención al cliente. De este total, 230 trabajan en Iberia (España y Portugal). Las sucursales que la compañía tiene en el continente prestan servicio en el ámbito de los productos industriales y químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, tecnología sanitaria, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, soportes de almacenamiento de datos y todo el espectro relacionado con la fotografía. Graphic Systems es una consolidada área de negocio, centrada en la consecución de soluciones de impresión de avanzada tecnología y alta calidad, que ayuda a las empresas de impresión a desarrollar ventajas competitivas y expandir su actividad. La estabilidad económica de la compañía, junto con una inversión sin precedentes en I+D, posibilitan el desarrollo de exclusivas tecnologías de impresión, de la mejor calidad, entre las que se incluyen soluciones de productos químicos para la impresión, soluciones para offset, gran formato e impresión digital, así como software y flujos de trabajo para la gestión de la producción de impresión. Fujifilm mantiene el compromiso de minimizar el impacto medioambiental de sus productos y operaciones, y trabaja activamente en la conservación del entorno, al tiempo que anima a las empresas de impresión a aunar esfuerzos en dichas prácticas medioambientales. La serie Revoria es la innovación más reciente del Grupo Fujifilm en la división de Impresión y artes gráficas, una nueva marca que representa una serie de impresoras de producción que emplean la tecnología de tóner seco desarrollada por Fujifilm.

 

www.fujifilm.com/es

https://www.fujifilm.com/es/es-es/business/graphic

 

Volver al listado