EVENTOS


Fujifilm celebra ‘The Peak Performance Print Experience’ para mostrar la eficacia de su nueva línea de impresión Revoria

01/04/2022

CATEGORíA: Jornadas MARCA: Fujifilm


Fujifilm España ha celebrado recientemente ‘The Peak Performance Print Experience’, una jornada de puertas abiertas con profesionales y clientes de toda España pertenecinetes al ecosistema de la impresión industrial en las renovadas instalaciones que la compañía tiene en Barcelona.


Allí se ha llevado a cabo una demo en directo con profesionales técnicos de la compañía de la nueva Revoria Press PC1120, uno de los últimos lanzamientos de la multinacional, un sistema con motor de impresión de seis colores y alta definición, entre otras características.

En general, vemos un gran interés por conocer las innovaciones de la compañía, tanto nuevos equipos como soluciones de impresión. El sector en España está recuperando actividad a gran velocidad, y eso implica nuevas inversiones por parte de los centros de impresión, especialmente para mejorar la calidad de sus productos finales a través de una producción rentable, reducir costes de inversión y ser respetuoso con el medio ambiente”, ha asegurado Joan Casas, Manager Graphic Systems de Fujifilm España.

En este sentido, muchos de los presentes han puesto en valor las exclusivas prestaciones que aporta la gama Revoria, impresoras digitales que emplean la tecnología de tóner seco, que mejoran la calidad de la imagen y también la productividad con nuevas aplicaciones, IA y tecnologías de automatización.

Con esta nueva serie, Fujifilm demuestra que quiere mantener su posición de partner tecnológico líder en calidad y eficiencia productiva. También su compromiso con la I+D+i y con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la ONU de cara a 2030, especialmente aquellos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética.

 

 

De origen japonés, Fujifilm cuenta con más de 50 filiales en toda Europa y emplea a unas 4.500 personas, que se dedican a I+D, fabricación, ventas y atención al cliente. De este total, 230 trabajan en Iberia (España y Portugal). Las sucursales que la compañía tiene en el continente prestan servicio en el ámbito de los productos industriales y químicos, sistemas gráficos, dispositivos ópticos, tecnología sanitaria, productos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, soportes de almacenamiento de datos y todo el espectro relacionado con la fotografía.

 

 

https://www.fujifilm.com/es/es-es

https://www.fujifilm.com/es/es-es/business/graphic

Volver al listado