INNOVACIÓN


GEW presenta AeroLED

14/04/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: GEW

Los especialistas en curado UV GEW han anunciado el lanzamiento de un importante producto nuevo tanto para la empresa como para el mercado de la impresión de banda estrecha.


AeroLED es un sistema LED UV de alta potencia totalmente refrigerado por aire, para aplicaciones de curado completo, impresión, recubrimiento y conversión de hasta 60 cm de ancho. AeroLED ofrece potencia y fiabilidad con un concepto totalmente único que elimina muchos de los problemas operativos en los sistemas LED de refrigeración por aire existentes en el mercado. Además, el diseño innovador hace que AeroLED sea extremadamente rentable y cambia radicalmente la accesibilidad de la impresión LED.

 

GEW, especialistas en curado UV con sede en el Reino Unido, presenta el sistema de curado LED UV totalmente refrigerado por aire, AeroLED.

 

 

En un sistema AeroLED, la primera novedad significativa está en el proceso de enfriamiento por aire. El aire fresco y filtrado se distribuye desde un solo ventilador centralizado, ubicado lejos de la prensa y sale a través de los cabezales de lámparas UV, ofreciendo un funcionamiento silencioso y fiable. El posicionamiento remoto del ventilador evita los problemas comunes causados ​​por la entrada de partículas de tinta y polvo, mientras que los grandes filtros de aire reducen el ciclo de reemplazo del filtro. AeroLED cuenta con el mismo chasis LED y componentes principales como la lámpara LeoLED de GEW, ofreciendo una fiabilidad demostrada desde el día de su lanzamiento.

 

El diseño óptico eficiente de AeroLED genera el consumo de energía más bajo de todos los productos GEW. Esto suele ofrecer un ahorro de energía del 50-70%, en comparación con un sistema de arco UV convencional. Además de ofrecer costes operativos muy reducidos, las impresoras que se actualizan a LED pueden liberar un nivel significativo de capacidad de la red eléctrica, que luego se puede utilizar para instalar nueva maquinaria y, posteriormente, aumentar la capacidad de producción. Dos sistemas AeroLED requieren un menor suministro eléctrico en comparación con un solo sistema UV convencional.

 

Grupo Impryma tiene oficinas en Madrid y Barcelona. La foto muestra la impresionante zona de demostraciones de la sala de exposiciones de Impryma en Madrid.

 

 

Desde octubre de 2021 los sistemas de curado UV GEW han sido representados en toda España y Portugal por el Grupo Impryma. Con oficinas en Madrid y Barcelona, ​​Impryma está situada estratégicamente para gestionar el negocio de todos los sistemas UV GEW, incluido AeroLED, así como sus repuestos y servicios.

 

Puede contactar con Impryma aquí

 

Obtenga más información sobre AeroLED en el sitio web de GEW

 

Para obtener más información sobre la gama completa de sistemas de curado UV GEW, visite https://www.gewuv.es/

 

Volver al listado