INNOVACIÓN


GEW tiene un sistema de curado UV para cada aplicación

06/05/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: GEW

GEW diseña y fabrica sistemas de curado por arco y UV LED para aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión. La empresa es el fabricante líder de sistemas UV para la impresión de etiquetas y banda estrecha, con una planta de producción de clase mundial en su sede del Reino Unido, subsidiarias en EE. UU. y Alemania, y una extensa red de distribuidores en todo el mundo.


GEW presentó su último producto LED UV refrigerado por agua, LeoLED, en 2019. Representando la próxima generación de curado LED UV, LeoLED es compatible con el renombrado sistema híbrido ArcLED de GEW que permite a las impresoras combinar sistemas UV de arco de mercurio GEW, como su E2C patentado y cabezales E4C, con sus sistemas de curado LED UV LeoLED, en la misma máquina. En LeoLED, la tecnología ha sido rediseñada y refinada para simplificar y poner los LED UV al alcance de todos, al mismo tiempo que ofrece la máxima potencia y dosis de UV. Puede ver videos de estudios de casos en el sitio web de GEW para averiguar qué dicen los clientes de GEW sobre ArcLED www.gewuv.es/casos-practicos-de-curado-por-uv/

 

GEW diseña y fabrica sistemas de curado por arco y UV LED para aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión.

 

 

En 2022, GEW complementó esta sólida gama de productos con la introducción de AeroLED, un sistema LED UV de alta potencia totalmente refrigerado por aire para aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión de curado completo de hasta 60 cm de ancho. AeroLED elimina muchos de los problemas operativos de los sistemas LED enfriados por aire existentes en el mercado, como la entrada de niebla de tinta y polvo, mientras que los filtros de aire grandes reducen el ciclo de reemplazo del filtro. AeroLED cuenta con el mismo chasis LED y componentes principales que el cabezal de lámpara LeoLED de GEW, para una confiabilidad comprobada desde el primer día. El diseño óptico eficiente de AeroLED también permite el uso de energía más bajo de todos los productos GEW, lo cual es fundamental para muchas empresas a medida que los precios de la energía continúan aumentando.

 

Para obtener más información sobre la gama completa de sistemas de curado UV GEW, visite www.gewuv.es/productos/

 

Volver al listado