TENDENCIAS & DISEÑO


Gran Valtravieso, la elegancia que nace del páramo

05/01/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Estudio de Diseño Pablo Guerrero


El nuevo etiquetado de Gran Valtravieso, de Bodegas Valtravieso, es la expresión de la autenticidad del “terroir” en el que nace. Altos páramos calizos en Piñel de Arriba (Valladolid), a más de 915 m de altitud y un cuidadoso trabajo en bodega dan lugar a un vino elegante, serio y profundo. Los tres rasgos que también definen el diseño desarrollado por el Estudio Pablo Guerrero.

 


El estilo de los diferentes elementos que componen el sistema del diseño está guiado por la idea de proyectar una belleza en apariencia sobria, esencial; que oculta en realidad una gran riqueza y complejidad en el interior.

De este modo, la botella está vestida en dos versiones: por un lado, en un envoltorio de papel que visualiza la textura del componente mineral calizo del suelo. En esa presentación el colgante identifica la bodega y explica la fórmula “3 inviernos/4 años” que convierte a Gran Valtravieso en un vino único.

 

El otro formato escogido...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/275/#page/24

Volver al listado