ACTUALIDAD PACKAGING


Grupo DocuWorld Packaging adquiere Gaez

03/12/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: DocuWorld Packaging


Siguiendo con la implementación de su Plan Estratégico 2019-2022, DocuWorld Packaging adquiere al Grupo Valls la empresa Gaez, empresa ubicada en Arganda del Rey (Madrid), referente en la impresión de etiquetas y estuches para los sectores de cosmética y perfumería, con una facturación de más de 10M y 95 empleados.


Con esta adquisición el Grupo DocuWorld Packaging queda integrado por las empresas:

 

  • Imprenta Universal, especializada en documentos de seguridad.
  • PharmaProspect, especializada en impresión de prospectos para laboratorios.
  • Eman, especializada estuchería para farmacia, bebidas y licores, alimentación Gourmet
  • Drimpak, especializada estuchería para cosmética y perfumería.
  • Nde, especializada etiquetas industriales, sanitarias, bebidas, alimentación.
  • Rever, especializada etiquetas laboratorios, cosmética e higiene.

 

Este año 2021 alcanzará 50M de facturación y 380 trabajadores, reforzando su liderazgo en los segmentos de alto valor añadido tanto en etiquetas como estuches, complementando tecnología y consiguiendo sinergias que le posibilitaran competir y liderar el mercado de la Península Ibérica.

 

José Ramón Benito, presidente Grupo DocuWorld, afirma que “estamos actualmente viendo cómo inversores extranjeros están realizando muchas compras de empresas en España. DocuWorld quiere responder con una Visión clara, de liderar el mercado e intentar cambiar esa tendencia junto a otros grupos nacionales, porque tenemos grandes empresas con liderazgo suficiente para hacerlo”.

 

Ricardo Sempere, director general de la división de Packaging, manifiesta que “esta operación tiene sentido estratégico para el grupo y refuerza el foco en la creación de valor, potenciando la sostenibilidad e innovación tecnológica, porque esta va a ser crítica en el futuro y garantizará el éxito largo plazo”.

 

El próximo año 2022 la compañía consolidar las inversiones realizadas en este plan Estratégico 2019-2022 de 20M de euros y finalizarlo con éxito para poder afrontar con Visión e Ilusión el próximo Plan 2022 – 2025.

 

https://docu-world.com

 

Volver al listado