ACTUALIDAD PACKAGING


Grupo Impryma, nuevo distribuidor de GEW para España y Portugal

08/10/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: GEW

Desde el 4 de octubre de 2021, los sistemas de secado UV y UV-LED de GEW están representados en España y Portugal por un nuevo distribuidor oficial, Grupo Impryma.


Con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, ​​Impryma tiene una ubicación ideal para administrar la región para todos los sistemas UV, repuestos y servicios de GEW. Dirigido por Félix Prieto como director general, el equipo de 18 personas de Impryma se ha ganado una excelente reputación por su amplia experiencia y conocimientos en el campo de la impresión de banda estrecha. Establecida en 1984, la compañía se ha especializado en trabajar dentro de la industria de impresión de etiquetas durante los últimos 25 años y ha estado instalando y reparando sistemas UV durante todo este tiempo. Grupo Impryma ahora representa a una serie de socios de marca de referencia en España y Portugal, incluidos Lombardi y Cartes.

 

A la izquierda, el director general de Impryma, Félix Prieto, y los jefes de ventas, Juan Bosco Fernández y Javier González, se reúnen en línea (a la derecha) con Franco Pagano y Robert Rae de GEW.

 

Félix Prieto explica el espíritu detrás de la empresa: “Sin duda, nuestra fuerza está en nuestra gente y la experiencia combinada de nuestro equipo, la mayoría de los cuales ha estado con nosotros desde nuestros primeros días. Alrededor de un tercio de nuestra gente se dedica al servicio al cliente, lo que demuestra nuestro objetivo de garantizar que ellos, nuestros clientes, estén 100% satisfechos en todo momento”. Agrega: “Estamos encantados de trabajar ahora junto con GEW. Después de todo, son la empresa líder en sistemas UV y un nombre que cualquier distribuidor estaría orgulloso de representar”.

 

Robert Rae, director general de ventas de GEW, desea destacar los beneficios prácticos de la nueva designación para los clientes de la región. Comenta: “La asociación ampliará y mejorará significativamente los servicios de GEW en España y Portugal. Nos permitirá ofrecer precios más competitivos y reducir los plazos de entrega de las piezas de repuesto, ya que Impryma mantendrá un gran stock localmente. Esto también eliminará la necesidad de administración y costos adicionales que fueron provocados por la situación del Brexit”.

 

Rae continúa: “También podemos ofrecer un soporte de servicio in situ más rápido con más ingenieros que cubren la región, y los casetes UV se pueden reparar en el centro de reparación de Impryma o directamente en el sitio. Además, podemos ofrecer tarifas muy competitivas a los impresores que buscan modernizar su prensa con UV LED”. Y concluye: “El gerente de ventas de GEW para el sur de Europa, Franco Pagano, seguirá apoyando a los clientes junto con Impryma. Visitará la región con frecuencia y esperamos fortalecer las relaciones una vez más, mientras Europa se recupera de los tumultuosos 18 meses pasados”.

 

GEW diseña y fabrica sistemas de curado UV LED y de arco para aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión. La compañía es el fabricante de referencia de sistemas UV para la impresión de etiquetas y banda estrecha, con una planta de producción de clase mundial en su sede del Reino Unido, subsidiarias en los EE. UU. Y Alemania, y una extensa red de distribuidores en todo el mundo. GEW también se especializa en el diseño e instalación de sistemas UV LED para aplicaciones de alimentación de hojas y web.

 

www.gewuv.es

 

Volver al listado