TENDENCIAS & DISEÑO


Grupo Torrent tapa las botellas de la edición de lujo del Brandy Carlos 130 Aniversario

03/05/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Grupo Torrent



La compañía gaditana ha coronado, con una solución de cierre única, la edición exclusiva del Brandy Carlos I 130 Aniversario del Grupo Osborne.


Grupo Torrent ha elaborado un tapón Ad-Hoc de la mano de Osborne, respondiendo a una necesidad imperiosa: la calidad del packaging tenía que estar a la altura de la calidad del brandy.

 

El diseño del cierre y la botella es el resultado de la reinterpretación contemporánea de las armaduras que portaban los caballeros en el siglo XVI. Una metáfora que supone una presentación deslumbrante para un brandy tan especial.

Una botella con un diseño en el que prevalecen las formas rectas y angulosas, tanto en el vidrio, como en el cuello de botella y la base de la misma, realizada en ABS y metalizada en color grafito.

 

La botella se corona con un cierre que aporta aún más elegancia y exclusividad. Su tapón consta de tres partes. Un componente de Zamak, ensamblado a otro de ABS metalizado en color cobrizo que representa una corona, unida a un excelente cierre de corcho.

 

 

Osborne recuerda la Historia a través del Brandy Carlos I 130 Aniversario

A finales del siglo XIX un maestro bodeguero encontró unas misteriosas botas en su antigua bodega de Jerez. Debido a su sabor capaz de conquistar el mundo, lo denominó Carlos I, un homenaje a quien logró construir uno de los mayores imperios que se han conocido.

 

130 años después de este acontecimiento, Ignacio Lozano, Master Blender de Osborne, crea el Brandy Carlos I 130 Aniversario. Un brandy con un trabajo artesanal minucioso con las soleras y holandas más selectas y con una vejez promedio de 20 años.Una mezcla tan especial y única que une a la perfección pasado y presente en cada gota, dando lugar a un Brandy de Jerez único e irrepetible.

 

El Brandy Carlos I 130 Aniversario es una edición exclusiva y limitada, ya que solo cuenta con 1.665 botellas en todo el mundo, numeradas y personalmente firmadas por Ignacio Lozano. Más del 40% ya han sido reservadas para formar parte de las bodegas de los grandes amantes y coleccionistas del Brandy de los primeros mercados internacionales, entre los cuales estarían por orden de importancia Alemania, Suiza y China.

 

https://torrentclosures.com/

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/es/registro

 

 

 

Volver al listado