ACTUALIDAD PACKAGING


Hardis Group presenta Logistics Everywhere en Logistics & Distribution 2019

03/11/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Hardis Group

El creador del paquete de software Reflex, que estará presente en Logistics & Distribution 2019 (stand 3A31), apuesta por optimizar la logística en almacenes, tiendas y fábricas.


 

Hardis Group, empresa creadora del paquete de software modular Reflex, proporciona una respuesta global a los retos logísticos en almacenes, fábricas y puntos de venta. Su objetivo es mejorar la eficiencia y la calidad de servicio para cumplir con los nuevos estándares (entrega el mismo día, omnicanalidad, devoluciones, trazabilidad, etcétera) y satisfacer las expectativas de un cliente cada vez más exigente, internacional y conectado.

 

Reflex WMS es un software de gestión de almacenes (SGA) implantado en más de 1.000 almacenes de todo el mundo. Ayuda a fabricantes, distribuidores y operadores logísticos a implementar una organización logística fiable, eficiente y ágil y a hacer frente a los desafíos del e-Commerce y la distribución omnicanal. Tras más de 25 años en el mercado, Reflex WMS sigue invirtiendo en la innovación para ofrecer soluciones al orden del día en un mercado logístico cambiante. Sus últimas novedades son el módulo de Labour Management System, que monitorea y aumenta la productividad de los operadores; y el Order Flow Balancing, que prioriza los pedidos urgentes en tiempo real para garantizar los tiempos de entrega más competitivos. El módulo de logística inversa también incluye la gestión de las devoluciones.

 

Reflex In-Store, herramienta de gestión logística para tiendas, conecta los canales de venta. Está diseñada para mejorar la experiencia del cliente, ganar en eficiencia y permitir a los vendedores centrarse en su cometido principal: la venta. Ofrece una visión en tiempo real del nivel de stock, la ubicación de los productos y las reposiciones. Además, es capaz de gestionar en tienda los pedidos en línea y sus devoluciones.

 

 

 

Reflex for Factory ayuda a las fábricas hacer frente a los retos de calidad de servicio, trazabilidad y personalización de productos y embalajes. Gestiona en tiempo real los flujos logísticos, tanto al principio como al final de las líneas de producción, y optimiza la gestión de stocks.

 

Hardis Group es el creador e integrador del sistema de gestión de almacenes Reflex y lleva más de 30 años acompañando a empresas en la transformación de su cadena de valor, sus sistemas de información y la cadena de suministro de sus clientes. Reflex es el SGA número uno en Francia y Gartner lo posiciona en el top 10 de los creadores de software europeos en su informe "Europe Context: Magic Quadrant for Warehouse Management Systems".

 

https://www.hardis-group.com/en

https://www.reflex-logistics.com/es

Volver al listado