EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Hauer Labels aumenta su capacidad de respuesta gracias a Dantex PicoColour

20/05/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Dugopa


La empresa familiar austriaca con 80 años de experiencia en impresión de etiquetas, refuerza la flexibilidad y amplía la gama de productos, obteniendo, además, importantes beneficios derivados de la instalación de un sistema Dantex PicoColour.


Hauer Labels es una empresa familiar austriaca, en 4a generación, que ofrece una amplia gama de etiquetas autoadhesivas para casi todos los mercados y aplicaciones, así como una respuesta rápida y flexible a las necesidades de sus clientes.

La inversión en una nueva prensa de etiquetas uv inkjet digital ha sido esencial para que Hauer lograra reforzar la flexibilidad de la empresa, ampliara su gama de productos y aumentara su capacidad de respuesta interna.

 

Preguntado acerca del factor o factores que motivaron la elección de PicoColour, Martin Hauer, director general de la compañía, afirma: "La PicoColour ofrece una excelente relación prestaciones- precio dentro del segmento medio de inyección de tinta UV y, además, incorpora una unidad de troquelado en línea. Con esta prensa, Dantex ha sido capaz de ofrecernos un sistema casi a medida para nuestras necesidades exactas. También nos gusta particularmente el tamaño compacto del equipo, con funcionalidad completa, así como la posibilidad de equiparla a posteriori con más funcionalidades opcionales, para afrontar posibles necesidades futuras."

 

PicoColour es una prensa digital de inyección de tinta UV compacta y muy versátil que ofrece una velocidad de impresión de hasta 25 metros por minuto. Concebida como un sistema de impresión de 5 colores (CMYK+W), es capaz de producir imágenes de gran potencia visual con una excelente gama cromática. Además, el software Dantex PicoPilot, de sencillo manejo, facilita la preparación, impresión y cambio de trabajos.

PicoColour es un sistema de impresión modular y ampliable que incorpora de serie, entre otras funciones, el sistema de recirculación de tinta, limpiador banda y barra antiestática. Adicionalmente, se ofrece un amplio abanico de funcionalidades opcionales: blanco de ultra alta opacidad, barniz, datos variables, unidad corona, sensores de marca adicionales, rodillo refrigerado, troquelado rotativo, corte de banda y bordes y módulo de laminación.

 

Martin Hauer añade: "Hemos sido clientes de Dantex durante décadas y siempre hemos recibido un servicio excepcional, personalizado y muy atento. El equipo de servicio es increíble y siempre garantiza reacciones rápidas con soluciones adecuadas para los problemas que puedan surgir."

 

Hablando sobre la inversión de Hauer, Jürgen Wessa, director general de Dantex Alemania, comenta: "Nos gustaría agradecer a Hauer la confianza que han depositado en nosotros y estamos encantados de haber instalado otra PicoColour en Austria. Hasta ahora, nuestros clientes siempre han mostrado su gran satisfacción con la versatilidad de la máquina. Estamos seguros de que, con PicoColour, Hauer también ha recibido exactamente la máquina adecuada para sus necesidades y esperamos con interés su feed-back".

 

 

Sobre Dugopa

Dugopa, S.A. es una compañía fundada en 1940 con la misión de ofrecer y distribuir en la Península Ibérica, maquinaria, consumibles, y servicio técnico en los mercados de la fotografía y las artes gráficas tanto tradicional como digital, así como en el sector de ingeniería aplicada a la fundición. Para ello, Dugopa, S.A. cuenta con la representación de fabricantes líderes mundiales en sus respectivos mercados y con una plantilla compuesta de profesionales experimentados, altamente cualificados y motivados.

 

Más información: www.dugopa.com

 

Sobre Dantex

Dantex es un fabricante y proveedor de planchas, equipos y otros artículos para la industria del embalaje. Actualmente, Dantex es el mayor fabricante y distribuidor de planchas de fotopolímero, en Europa, y lleva más de 50 años sirviendo a la industria del packaging. Dantex es reconocido mundialmente por su especialización en el mercado de etiquetas y marcaje, pero también opera en los sectores del offset, ensobrado, tissue, envase de papel, embalaje flexible y envase premium.

 

Más Información: www.dantex.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/es/registro

 

Volver al listado