MERCADOS


Hay quien juzga los libros por su portada

12/05/2023

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Talent Creativity Room

¿Qué es más importante, la belleza interior o la belleza exterior? No vamos a empezar este artículo diciendo que la belleza interior no es importante, por supuesto que no, pero lo que nos atrae a primera vista, lo que nos llama la atención, lo que distingue a alguien o algo en un primer momento de su entorno es su belleza exterior.


Esther Rojo y Paco Casa

 

Y lo mismo pasa con el packaging: tiene el poder de llamar nuestra atención, de hacer que nos fijemos en un producto u otro, e incluso puede cambiar nuestra intención de compra, cuando es excelente.

 

 

A medida que las categorías se multiplican y los lineales se abarrotan de alternativas, tanto en el punto de venta físico como en el ámbito online, el packaging de un producto se ha convertido en una herramienta cada vez más decisiva para diferenciar a una marca. Ya sea por el tamaño, la forma, el color o la ilustración que se escoja, el objetivo siempre es lograr que el consumidor detenga sus ojos en un producto diferente al resto, lo escoja y finalmente lo compre. Por esta razón las marcas que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/301/index14.html

Volver al listado