ACTUALIDAD PACKAGING


Hispack y Alimentaria FoodTech marcarán el punto de inicio de la recuperación sectorial

13/04/2021

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Hispack

Hispack y Alimentaria FoodTech supondrán un punto de inflexión para las industrias del envase y embalaje y del equipamiento, tecnología e ingredientes para la alimentación y las bebidas.


 

Los salones volverán a coincidir del 19 al 22 de octubre de 2021, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona para impulsar la actividad comercial, las oportunidades de negocio y las exportaciones de bienes y equipos. Y lo harán con un claro impulso a la internacionalización de la mano de amec, en un contexto económico que se prevé más favorable.

                         

La celebración conjunta de Hispack y Alimentaria FoodTech permitirá aprovechar sinergias organizativas y aumentar el poder de convocatoria de ambos salones entre empresas y profesionales de sus respectivos sectores, contribuyendo así a consolidar su condición de referente ferial para los mercados del Sur de Europa, de donde proceden gran parte de sus visitantes profesionales.

 

En este sentido, la recientemente ratificada colaboración con... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/278/#page/48

Volver al listado