ACTUALIDAD PACKAGING


Hoy nace Infopack Latino, la edición latinoamericana de Infopack

03/04/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Revista Infopack

Ahora, para llegar a más público, Infopack ha decidido abrir una delegación en Argentina y cubrir todo el mercado latinoamericano. Con contenidos centrados en todo lo que se está moviendo en el gran continente referente a este sector. Será un nuevo paso para la revista líder del packaging y el etiquetaje industrial, después de cumplir dos años de la puesta en marcha de su edición bilingüe (inglés y castellano).


 

Desde el enlace www.infopacklatino.com nuestros lectores podrán acceder a las mejores informaciones sobre empaques, embalajes, diseño de packaging, etiquetaje, logística, sostenibilidad, automatización y robótica, marketing.. todo enfocado y localizado en el mercado latinoamericano.

 

Infopack Latino nace para cubrir un hueco que creemos necesario en una comunidad que siempre hemos sentido como hermana. En palabras de nuestro editor, Javier Romero: “Como editor-fundador de la revista profesional InfoPack, es un placer saludar a todo el mercado latinoamericano del Packaging. El nuevo InfoPack Latino, liderado por nuestro delegado Hernán Cid a través de un periodismo innovador multiplataforma, quiere dar voz a una generación de profesionales comprometidos con la sostenibilidad y el diseño de los envases”.

 

Precisamente será Hernán Cid, empresario argentino, que desde hace más de 10 años está vinculado a la industria del empaque; el representante en América Latina para llevar a cabo este nuevo proyecto. Formado en Publicidad, Ventas y Administración, hoy se desempeña como Gerente General de Cid Pharma Packaging, empresa que desarrolla soluciones de empaque para laboratorios farmacéuticos. En 2012, lideró su lanzamiento, y hoy - a solo 8 años- el 100% de sus clientes son laboratorios farmacéuticos. Además, cabe destacar que en 2016, fue distinguido por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con el premio “Joven Empresario de la Ciudad”, en la categoría "Relevo Generacional". El mercado latinoamericano que esté interesado en colaborar con Infopack Latino puede ponerse en contacto con Hernán Cid a través de su email (h.cid@infopacklatino.com)

 

El acceso a la web Infopack Latino también podrá llevarse a cabo desde nuestra web www.infopack.es como hasta ahora podía accederse a la versión inglesa. para cumplir con el propósito de informar a nuestros lectores de todos los ecos  del packaging.

 

 

Sobre Infopack

La revista Infopack pertenece a Pressgraph Mediagroup S.L., fundada en 1975 como editorial de publicaciones especializadas. Desde sus inicios hasta la actualidad, la compañía ha crecido de forma relevante. Hoy, nuestras revistas Pressgraph e Infopack, son líderes en el mercado de la prensa profesional de las Artes Gráficas y del Packaging. La revista InfoPack desde su fundación, está coeditada con el ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) de Valencia. La revista InfoPack informa de todas las fases del ciclo de vida del packaging, desde la fabricación del material de envase, hasta que llega al consumidor final a través de los lineales de venta y su posterior reciclaje o reutilización. La estructura de sus contenidos se centra en la Innovación y Tendencias del Packaging y su Etiquetaje.

InfoPack se distingue por sus estudios de mercado en forma de “Dossier.” Se hace eco también de las experiencias y opiniones de los profesionales y expertos, así como de los eventos más relevantes ligados a la industria del packaging.

 

Sigue nuestras redes sociales para estar atento de todas las novedades de las que vayamos informando.

 

Y descubre ya www.infopacklatino.com

 

 

Volver al listado