TENDENCIAS & DISEÑO
Huesitos, la revitalización de una love brand
23/11/2020
¿Cómo y por qué actualizar una marca ya percibida como entrañable, jovial, positiva y capaz de contagiar alegría? Tras 44 años en el mercado, desde 2013 como parte del portfolio de Chocolates Valor, Huesitos había conseguido afianzarse en la mente de todos los consumidores y convertirse en una auténtica love brand.
Isabel Santomé
Se trata de una marca líder que está presente en más de dos millones de hogares y que sigue creciendo al mismo ritmo que la categoría. Pero Huesitos quería seguir potenciando la conexión con su core-target, ampliar a nuevos momentos de consumo y nuevos targets más jóvenes, y fortalecerse en un territorio claro vinculado a su equity. Era necesario trabajar en sus valores e identidad.
Para ello, Huesitos trabajó con Summa Branding, consultora especializada en la creación y gestión de marcas con más de 30 años de historia y pionera en el mercado español. Y compañía que ya había desarrollado anteriormente el rebranding de su marca corporativa Valor y el rediseño de sus líneas de packaging para todo el portfolio de tabletas.
Desde el primer momento,...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/273/#page/21
