EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Impresión directa sobre el embalaje: colaboración entre Limitronic - Mins Industrial

22/05/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Limitronic


El acuerdo entre una empresa global como Limitronic y una empresa local en una zona altamente industrializada (La Rioja) como Mins Industrial, convierte esta unión en la combinación perfecta para estar cerca del mercado e identificar y comprender las tendencias para, así, actuar rápidamente en beneficio de sus clientes.


Limitronic cuenta con amplia experiencia, de más de 30 años, en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de impresión mediante tinta directamente en el embalaje. Ofrece tecnología de impresión tanto en monocromo como en color y a una sola pasada (single-pass), prácticamente sobre cualquier tipo de sustrato.

 

Mins Industrial es una compañía joven aunque experta tecnológicamente en el mercado de la codificación y trazabilidad. Realizar un trabajo fabuloso y ser conocidos por la capacidad innovadora. Atraer gente apasionada, comprometida. Crear un ambiente atractivo, efervescente. Integración y cercanía con los clientes, mejorar con ellos. Y, crecer gracias a la calidad de nuestros clientes y de nuestros productos/servicios”. Estas palabras de Jesús Sanmartín, director de marketing de Limitronic, definen la esencia del acuerdo alcanzado entre ambas firmas.

 

Con esta unión”, apunta Íñigo Muguía, Director of Business Development de Mins Industrial, “ayudamos a las empresas a ganar competitividad y flexibilidad en la producción al ser capaces de que el envase o embalaje salga al mercado personalizado con la máxima calidad que otorga la impresión en alta resolución. Desde ahora con Mins Industrial y, mejor que nunca, es el momento del cambio a imprimir sin las tradicionales etiquetas; está al alcance de nuestras empresas”.

 

 

 

Roberto Cotán, responsable técnico-comercial en Mins Industrial, aclara que “los equipos de impresión de Limitronic se manejan fácilmente y su instalación y funcionamiento son sencillos. Así mismo, con el compromiso de conseguir el máximo rendimiento a la inversión realizada, nos aseguramos que logren la calidad de impresión que su marca necesita”.

 

 

 

Los equipos de Limitronic son tan fiables que no requieren mucha atención; aun así, la formación continua es parte importante en nuestra oferta de servicios. Comuníquese con nosotros por mail, teléfono o a través de las redes sociales, hable con nuestro equipo, díganos en qué está pensando, cuál es su propuesta. Y por nuestra parte, prometemos trabajar, colaborar con usted y, que descubra cómo podemos ayudarle a ganar competitividad en sus procesos productivos, estando cerca de usted”.

 

 

www.minsindustrial.com/

https://limitronic.com/es

Volver al listado